A través de su portavoz, RIM ha anunciado que ha dejado de producir su PlayBook de 16GB WiFi. Las unidades que estén en manos de los distribuidores y las tiendas son las últimas a las que tendrán acceso los usuarios.
La tableta de RIM es estratégica para la compañía, no sólo porque es su propuesta para un mercado de gran potencial, sino porque es el primer producto en utilizar el sistema operativo QNX que en un futuro se utilizará en los smartphones de la compañía. La esperanza de RIM era que los desarrolladores crearan aplicaciones que atrajeran el interés de los usuarios, pero su éxito ha sido limitado.
PalyBook fue recibida en el mercado hace un año con cierta reserva ante la falta de características tan básicas como el correo electrónico y ni siquiera una fuerte rebaja de su precio o una importante actualización de software ha sido capaz de atraer la atención de los usuarios, que han seguido prefiriendo otros modelos, no sólo el iPad 2, sino el Kindle Fire.
Mientras que en el primer trimestre de este año RIM llegó a vender medio millón de PlayBooks, Apple vendía 11,8 millones de iPads.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.