Salesforce se acaba de gastar 689 millones de dólares (alrededor de 470 millones de euros) en adquirir Buddy Media, una empresa que ofrece herramientas para gestionar campañas de marketing en redes sociales.
Esta iniciativa llega poco después de que Oracle, rival de Salesforce.com, adquiriera Vitrue, empresa que compite en el mismo mercado de Buddy Media.
La nueva adquisición, que se completará el 31 de octubre, al fin de su tercer trimestre fiscal, destaca porque cuenta con más de mil clientes, algunos de importancia como Ford, Mattel o HP.
Buddy Media cuenta con herramientas para lanzar contenidos de marketing dirigidos en las grandes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…