Salesforce se acaba de gastar 689 millones de dólares (alrededor de 470 millones de euros) en adquirir Buddy Media, una empresa que ofrece herramientas para gestionar campañas de marketing en redes sociales.
Esta iniciativa llega poco después de que Oracle, rival de Salesforce.com, adquiriera Vitrue, empresa que compite en el mismo mercado de Buddy Media.
La nueva adquisición, que se completará el 31 de octubre, al fin de su tercer trimestre fiscal, destaca porque cuenta con más de mil clientes, algunos de importancia como Ford, Mattel o HP.
Buddy Media cuenta con herramientas para lanzar contenidos de marketing dirigidos en las grandes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…