Categories: Negocios

Salesforce mejorará su oferta en el marketing social gracias a Buddy Media

Salesforce se acaba de gastar 689 millones de dólares (alrededor de  470 millones de euros) en adquirir Buddy Media, una empresa que ofrece herramientas para gestionar campañas de marketing en redes sociales.

La compañía quiere con su  nueva adquisición aprovechar el crecimiento de las inversiones de las empresas en marketing social. Según Marc Benioff, CEO de Salesforce, no hay que olvidar la importancia de las redes sociales como medio publicitario para las empresas. De acuerdo con datos que maneja Benioff, “el gasto en marketing superará al gasto en información en los próximos cinco años, por lo que el liderazgo en servicios de marketing en la nube nos permitirá capitalizar esta gran oportunidad”.

Esta iniciativa llega poco después de que Oracle, rival de Salesforce.com, adquiriera Vitrue, empresa que compite en el mismo mercado de Buddy Media.

La nueva adquisición, que se completará  el 31 de octubre, al fin de su tercer trimestre fiscal, destaca porque cuenta con más de mil clientes, algunos de importancia como Ford, Mattel o HP.

Buddy Media cuenta con herramientas para lanzar contenidos de marketing dirigidos en las grandes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Youtube.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

7 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago