Un año más Medpi reúne a fabricantes y distribuidores en uno de los encuentros profesionales más valorados por el sector.
ChannelBiz.es se ha reunido con cinco empresas que han querido explicar a nuestra cámara qué propuesta han traído a esta feria y qué opinan de Medpi 2012. Para todos ellos, el evento para la distribución de gran consumo de nuevas tecnologías es un referente al que no se puede faltar por las posibilidades que ofrece.
Cisco, iJoy, Kaspersky, Netgear y Trust son, por orden alfabético, las empresas que nos han dado su opinión. No te pierdas las palabras de sus responsables en el primer vídeo que lanzamos sobre el evento.
Los fabricantes opinan en Medpi 2012 from Rosalía Arroyo on Vimeo.
Ha compartido novedades en el marco de evento OVHcloud Backstage 2025 y repartido premios entre…
Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.