Tras un año en pruebas, Microsoft ha lanzado So.cl, su propia red social que, según la empresa, irá dirigida exclusivamente al mundo académico, aunque los analistas no descartan que acabe dirigiéndose al público en general.
Sin embargo, como explica ITespresso, todo el mundo puede abrise una cuenta en So.cl, sin necesidad de ser estudiantes y Microsoft podría usar a la comunidad estudiantil como prueba para acabar de desarrollar su servicio social según las necesidades y finalmente competir con Google + y con Facebook, aunque con este último parece más difícil.
De ser ciertas estas ideas, So.cl también sería entonces una platforma más disponible en el futuro para las empresas del canal, para las cuales, las redes sociales son muy útiles, tanto para anunciarse y promocionarse entre los clientes como para mantenerse en contacto con sus socios.
El proyecto se desarrolló por FUSE Labs de Microsoft y ha sido lanzado de manera bastante discreta.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…