RICOH, especialista en equipos multifuncionales y pionero en ofrecer soluciones de pago por uso extensibles a toda la gama de impresoras y equipos multifuncionales, ha decidido ampliar su presencia en el canal de distribución IT con la firma de un acuerdo con el mayorista Esprinet.
Esta nueva colaboración responde al interés de RICOH por expandir su presencia en el mercado de la PYME a través de su gama de impresoras y multifuncionales A4, que se comercializan mayoritariamente bajo el programa RicohClick. Con este acuerdo, RICOH consigue llegar a un mayor volumen de clientes y gracias a la experiencia y herramientas del mayorista podrá personalizar ofertas y promociones según canal y división, de modo personalizado y para cubrir las necesidades de cada tipología de cliente.
RICOH quiere dar respuesta a las inquietudes de las PYMES actuales, que necesitan aumentar la productividad y reducir los costes operativos, con un modelo basado en tres pilares: la tecnología líder, el sistema de pago por uso y la garantía que ofrece una marca de referencia en el mercado global.
Para Fernando Feliu, Director de Marketing de Producto, “la estrategia del fabricante japonés por incrementar su presencia en el mercado de la PYME a través de su gama de productos A4, abre una nueva puerta dentro del mercado tradicional de impresión, lo que nos permite dirigirnos a nuestros clientes con una estrategia diferenciada y un valor añadido”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…