Microsoft está preparando un programa de actualización para la próxima versión de su sistema operativo, Windows 8, que podría empezar a funcionar a primeros de junio y que a diferencia de lo que ha ocurrido en otras ocasiones, tendrá un coste para los usuarios.
La noticia, que parte de Cnet, asegura que la actualización permitiría a los usuarios de sistemas Windows 7 comprar Windows 8 Pro, la edición más avanzada del sistema operativo que se venderá en tiendas, por una suma desconocida. La oferta se lanzará en el mismo momento en que Microsoft lance Windows 8 Release Preview, que la compañía ha programado para la primera semana de junio.
Hace tres años Microsoft ofreció un programa similar para las actualizaciones de Vista a Windows 7 y que repetía una experiencia anterior, cuando se pudo actualizar de Windows XP a Vista. En ambos casos, sin embargo, no hubo costes para los usuarios.
Se prevé que Windows 8 llegue en octubre, el mismo mes en que debutó Windows 7 en 2009, en pleno momento de vuelta al cole.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…