El Corte Inglés ha sido el portal de venta online más visitado durante 2011 con 3,7 millones usuarios únicos, 600.000 más qu el año anterior, subiendo desde la cuarta posición que ostentaba un año antes.
Así, con estas cifras, el retailer español ha conseguido más consumidores que los grandes vendedores estadounidenses que operan en España. Por un lado, eBay perdió 600.000 usuarios hasta quedarse con 3,3 millones de compradores, bajando a un segundo puesto. Amazon, que llegó a nuestro país el pasado año, fue el vendedor que más creció, hasta llegar a los 2,7 millones de clientes en sólo ocho meses.
Mil Anuncios y Segundamano ocupan el cuarto y el quinto puesto, respectivamente, en cuanto a portales con más clientes.
En el Top Ten también hay lugar para diferentes páginas de couponing, una práctica que se ha hecho muy popular últimamente de ofertas de descuentos para la compra de productos o de servicios o actividades, siendo LetsBonus, en el sexto puesto del ranking, la más popular de entre estas, seguida de Groupon en sexta posición. Groupalia ocupa el décio puesto. Bing CIao y eBay Classifieds son también vendedores con un número importante de clientes.
En total, el estudio de Nielsen, ha concluído que 14,2 millones de españoles compran en Internet. Cantabria y Asturias son las Comunidades Autónomas más activas, seguidas de la Comunidad Valenciana, Navarra, Galicia, País Vasco, Castilla-La Mancha, Madrid y Aragón.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…