Un proveedor de la firma Wonga ha lanzado un servicio que concederá créditos a pequeños negocios, con el objetivo de llenar un vacío en el mercado dejado por los bancos que han sido paralizados por las condiciones de crédito impuestas a causa de la crisis.
La tasa de interés oscilará entre el 0,3 y 2% a la semana, dependiendo del riesgo que supona el préstamo. La compañía británica utiliza un programa automático capaz de calcular riesgos y que da así respuesta casi instantánea a los solicitantes en línea, y desestima alrededor de dos tercios de las solicitudes, según publica Reuters.
El negocio de Wonga ha experimentado un auge durante la crisis desde que los consumidores tienen dificultades para acceder a créditos a corto plaza por parte de los bancos y de otros medios, ofreciendo hasta 1.000 libras para salir de apuros con un plazo máximo de devolución de un mes.
La nueva medida está dirigida a las pequeñas y medianas empresas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…
View Comments
Buenos dias me gustaria tener mas informacion sobre la financiacion de las Pymes.
Un Saludo Rafael
Tf. 668579417