El pequeño comercio tiene claro que necesita invertir en nuevas tecnologías si desea que su negocio sea competitivo, pero las principales barreras a las que se enfrenta son la falta de recursos económicos y de financiación, el desconocimiento de las herramientas que mejor se adaptan a sus necesidades y la falta de capacitación para utilizarlas, a lo que se une la escasez de tiempo disponible para dedicarles y formarse en su uso. Esta es una de las conclusiones de un encuentro organizado por la fundación Fundetec y el Ayuntamiento de Valdemoro en este municipio madrileño.
Sí que es cierto que el comercio minorista español está realizando un importante esfuerzo para modernizar su negocio y hacerlo más competitivo, algo que quedó claro en el “Informe ePyme 2011” editado por Fundetec y por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME).
El siguiente paso ya está servido: el comercio a través del móvil, aunque por el momento su aceptación, tanto por parte de los compradores como de los vendedores, es limitado.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.