Categories: Negocios

StorageCraft lanza un nuevo programa para Partners

La mayor cantidad de datos que generan las empresas ha hecho que el almacenamiento y backup de la información cobra cada vez más importancia, aunque son muchos los que aseguran que de poco vale tener los datos sin una recuperación de desastre rápida y efectiva. A esta opinión se une un dato de Gartner, que asegura que el 30% de las medianas empresas están adoptando lo que se ha denominado Recovery as a Service (RaaS).

A través del nuevo Programa para Proveedores de Servicios Gestionados (MSP), StorageCraft ofrece a sus partners de canal la oportunidad de ofrecer backups de imagen de disco y recuperación de desastres como un servicio gestionado.

Se trata de un plan escalable que permite a los clientes adquirir una solución gestionada sin los problemas de pago asociados a la compra tradicional de licencias de software. Esta solución incluye un plan de licencias por niveles.

Los partner MSP de StorageCraft se beneficiarán de todas las ventajas del Programa Partner de Distribución de StorageCraft, incluyendo los cuatro niveles de participación. Con el nivel de entrada del Programa MSP, los partners podrán usar el Portal Business Class de StorageCraft para gestionar su negocio, activar licencias y administrar sus clientes. También tendrán acceso a material e información especial de marketing y ventas.

Cualquier partner de StorageCraft puede convertirse en partner MSP a través del portal Business Class. No es necesaria formación de producto alguna.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

2 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

5 días ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

5 días ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

5 días ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 semana ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 semanas ago