Mientras que Intel busca impulsar Ultrabooks a través de su canal, los precios de los terminales siguen siendo demasiado altos, lo que está obstaculizando las ventas de los grandes fabricantes y no parece que, por el momento, los precios vayan a bajar de forma considerable.
Según el directivo de Novatech,se esperaba que el traslado a nuevo chip de Intel, el Ivy Bridge, lleve a la caída de los precios de los Ultrabooks que rondan ahora por el mercado, a la espera de los nuevos terminales. Sin embargo, dice Furby, la razón por las empresas más grandes bajarán los precios será a causa de “las malas ventas”.
Según ha dicho el directivo a ChannelBiz.co.uk, durante la celebración del Intel Platinum Summit que Novatech ha conseguido bajar los precios de sus Ultrabooks hasta las 400 libras o unos 500 euros, por ahora en el Reino Unido, para lo que ha llevado acuerdos con diferentes minoristas del país.
Según Furby, Novatech consiguió bajar el precio de sus dispositivos gracias a una estrecha colaboración con Intel y a acuerdos con una ODM china (Origial Design Manufacturer en inglés). Según el directivo fue difícil escoger una, puesto que “las ODM ya existentes no tienen productos que nos gustaran particularmente o no tiene el precio correcto que querríamos”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.