Inaugurada la Apple Store de Majadahonda

Negocios

Se trata de la sexta Apple Store que la compañía de Cupertino abre en nuestro país un año y medio deespués de estrenara la primera en Barcelona.

La sexta Apple Store española, la tercera de la Comunidad de Madrid, ha abierto esta mañana sus puertas en Gran Plaza 2 de Majadahonda, un centro comercial que ayer mismo inauguraba la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Muy similar a las Apple Store de Arroyomolinos (Xanadú) y Leganés (Parquesur), la de la Majadahonda cuenta con unos 700 metros cuadrados. Actualmente tiene 80 personas contratadas, aunque fuentes de la compañía aseguran que la plantilla se irá incrementando dependiendo de los cursos y talleres que se vayan realizando.

Apple abrió en Barcelona su primera Store y ya entonces se planteaba que la compañía contaría con diez tiendas en España a finales de 2012. Con la inauguración de la de Majadahonda y la inminente apertura de la de Murcia, Apple está cada vez más cerca de cumplir con sus objetivos, aunque no se tenga información de qué lugares habría escogido la compañía para las próximas aperturas.

Más información en ITespresso.es.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor