El fabricante de networking acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva iniciativa dirigida a su canal de distribución, la campaña 10+1.
Para Alvaro Ausín, director de canal de TP-Link Iberia, “esta oferta es una manera de devolver el compromiso del canal hacia nosotros e incluye las principales referencias de nuestra marca”.
La iniciativa 10+1 de TP-Link incluye las siguientes referencias:
Routers
TL-WR2543ND: Router Wireless N a 450Mbps Dual band Gigabit
TL-WR740N: Router Wireless N a 150Mbps
TL-MR3020: Router Wireless N 3G/3.75G Portátil
Amplificadores de señal
TL-WA830RE: Amplificador de señal wireless N a 300Mbps
Adaptadores Wireless
TL-WN727N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps
TL-WN722N: Adaptador USB Wireless N a 150Mbps de alta ganancia
PLC
TL-PA211KIT: Kit de mini adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200
TL-PA251KIT: Kit de adaptadores Powerline Multi-Streaming AV200+ con enchufe integrado
Switch
TL-SF1005D: switch de sobremesa de 5 puertos 10/100Mbps
TL-SG1005D: switch de sobremesa de 5 puertos Gigabit
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.