Intel lanzará una campaña multimillonaria para promover las ventas de sus Ultrabooks, que se prepararan para el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, algo que se espera para finales de este mes de abril.
El eslógan para promover la adopción de los ordenadores será “Una nueva era de la computación“.
La campaña fue encargada por Intel a David Dickstein, un gerente de marketing y los mismos portavoces de la empresa declararon que está valorada en “cientos de millones de dólares” y se produce menos de un año después de que los ejecutivos de Intel plantearan por primera vez la idea de Ultrabooks en el Computex 2011.
Los anuncios se inspiran en el lejano oeste, la China antigua y la era medieval, bromeando sobre lo pasados de moda que están los ordenadores que no son Ultrabook.
Según un comunicado oficial de la compañía, cada anuncio termina con un toque metafórico transformando la situación a la vida moderna y cambiando el ordenador grande por un Ultrabook y con una voz en off que dice: “De repente, todo lo demás parece pasado de moda. Ultrabook. Inspirado por Intel“.
Más información sobre los Ultrabooks, aquí.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…