Categories: Negocios

Intel lanzará una millonaria campaña para promover los Ultrabooks con Ivy Bridge

Intel lanzará una campaña multimillonaria para promover las ventas de sus Ultrabooks, que se prepararan para el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, algo que se espera para finales de este mes de abril.

La campaña de Ultrabook, que fue anunciada el 4 de abril será la acción de marketing más grande de Intel en casi una década, cuando el fabricante de chips lanzó su plataforma Centrino con tecnología móvil en el 2003, aunque a diferencia de esta, la nueva iniciativa será más acerca de los dispositivos informáticos propios que de los chips, de acuerdo con Kevin Sellers, vicepresidente de Ventas de Intel y del Grupo de Marketing y director de publicidad y marketing digital.

El eslógan para promover la adopción de los ordenadores  será “Una nueva era de la computación“.

La campaña fue encargada por Intel a David Dickstein, un gerente de marketing y los mismos portavoces de la empresa declararon que está valorada en “cientos de millones de dólares” y se produce menos de un año después de que los ejecutivos de Intel plantearan por primera vez la idea de Ultrabooks en el Computex 2011.

Los anuncios se inspiran en el lejano oeste, la China antigua y la era medieval, bromeando sobre lo pasados de moda que están los ordenadores que no son Ultrabook.

Según un comunicado oficial de la compañía, cada anuncio termina con un toque metafórico transformando la situación a la vida moderna y cambiando el ordenador grande por un Ultrabook y con una voz en off que dice: “De repente, todo lo demás parece pasado de moda. Ultrabook. Inspirado por Intel“.

Más información sobre los Ultrabooks, aquí.

Imagen del anuncio de Intel para promover los Ultrabooks, basado en el lejano oeste, publicada en la página web oficial de la empresa.
Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

5 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago