Categories: Negocios

Intel lanzará una millonaria campaña para promover los Ultrabooks con Ivy Bridge

Intel lanzará una campaña multimillonaria para promover las ventas de sus Ultrabooks, que se prepararan para el lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge, algo que se espera para finales de este mes de abril.

La campaña de Ultrabook, que fue anunciada el 4 de abril será la acción de marketing más grande de Intel en casi una década, cuando el fabricante de chips lanzó su plataforma Centrino con tecnología móvil en el 2003, aunque a diferencia de esta, la nueva iniciativa será más acerca de los dispositivos informáticos propios que de los chips, de acuerdo con Kevin Sellers, vicepresidente de Ventas de Intel y del Grupo de Marketing y director de publicidad y marketing digital.

El eslógan para promover la adopción de los ordenadores  será “Una nueva era de la computación“.

La campaña fue encargada por Intel a David Dickstein, un gerente de marketing y los mismos portavoces de la empresa declararon que está valorada en “cientos de millones de dólares” y se produce menos de un año después de que los ejecutivos de Intel plantearan por primera vez la idea de Ultrabooks en el Computex 2011.

Los anuncios se inspiran en el lejano oeste, la China antigua y la era medieval, bromeando sobre lo pasados de moda que están los ordenadores que no son Ultrabook.

Según un comunicado oficial de la compañía, cada anuncio termina con un toque metafórico transformando la situación a la vida moderna y cambiando el ordenador grande por un Ultrabook y con una voz en off que dice: “De repente, todo lo demás parece pasado de moda. Ultrabook. Inspirado por Intel“.

Más información sobre los Ultrabooks, aquí.

Imagen del anuncio de Intel para promover los Ultrabooks, basado en el lejano oeste, publicada en la página web oficial de la empresa.
Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago