Categories: Negocios

Value in Partnership+, el nuevo programa de canal de D-Link

Asegurando que “el canal es el alma y motor de D-Link”, el nuevo programa de la compañía, Value in Partnership+, no sólo creará nuevas fuentes de ingresos y permitirá a los partners de la compañía crecer en nuevos mercados, sino que ofrece formación en profundidad en todas sus gamas de producto, campañas de marketing dedicadas y un sistema de gestión de leads. Asimismo, el programa ofrece incentivos y un programa de puntos canjeables por un catálogo de más de 30.000 premios diferentes.

El programa Value in Partnership+ se basa en un nuevo portal con el que los partners de D-Link puedan acceder online y a través de una navegación intuitiva a todas las funcionalidades y herramientas del programa Value in Partnership+.

Además, ofrece tres funciones clave que ayudarán a los partners a ofrecer un mejor servicio a sus clientes y a aumentar su cuota de negocio: el centro de soporte de marketing, el programa de certificación para partners y el plan de incentivos y programa de puntos.

El centro de soporte permite a los partners generar y distribuir campañas de marketing directo personalizadas con su propia marca a través del portal online y su herramienta de e-mailing. Si lo necesitan, los partners de D-Link también pueden aprovecharse del sistema de gestión de leads, denominado registro de oportunidades.

El programa de certificación de D-Link también permite a los partners aumentar sus conocimientos y capacidades en nuevas tecnologías a través de la D-Link Academy, con el fin de abrir nuevas fuentes de ingresos, además de acceder a las ventajas asociadas a cada una de las categorías del programa: Registered, Silver y Gold. Los partners, además, pueden obtener la especialización tecnológica en Videovigilancia IP o Almacenamiento. Para fomentar las ventas en estas áreas de producto, D-Link ha lanzado un plan de iniciativas y recompensas diseñado para demostrar su agradecimiento a aquellos partners que muestren su apuesta por D-Link.

A través del programa de Fidelización por Puntos, los partners pueden generar puntos con sus ventas y también con la realización de módulos de certificación y formación online e-learning.

El programa Value in Partnership+ cuenta con tres niveles de partners: Registered, Silver y Gold. Todos los miembros tienen acceso a toda la información y novedades sobre D-Link, las campañas de marketing y ventas, así como al plan completo de certificación y formación, pero los miembros Silver y Gold también pueden beneficiarse además de tres herramientas clave; fondos para el desarrollo de marketing, rebates trimestrales por volumen y acceso al programa de generación de leads y oportunidades proporcionados por D-Link.  Los partners registrados pueden acceder al nivel Silver o Gold si completan una serie de programas de certificación y formación.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

12 horas ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

20 horas ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

2 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

2 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

3 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

3 días ago