Gracias a las actualizaciones de los centros de datos de todo el mundo, el mercado de equipamiento creció el año pasado, no tanto como en 2010, cuando se alcanzó un crecimiento del 59%, pero sí un 9% respecto al año anterior. Además, Infonetics prevé un crecimiento de doble dígito para este 2012.
Si se compara con el cuarto trimestre del año anterior, el mercado de equipamiento de redes de centro de datos creció un 15%.
En conjunto, los ingresos procedentes del equipamiento de centro de datos fueron de 8.400 millones de dólares en 2011. El mercado estuvo liderado por Cisco gracias a la venta de switches ethernet. F5 siguió liderando el segmento de controladores para la entrega de aplicaciones, incrementando sus ingresos un 2%.
El equipamiento relacionado con áreas de redes de almacenamiento (SAN) crecerá un 50% en 2012, gracias a la fibra.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…