Apple asegura haber vendido nada menos que tres millones de unidades de su Nuevo iPad desde que llegó al mercado el pasado 16 de marzo en algunos países.
Inicialmente los analistas estimaban que Apple podría vender un millón de iPads, pero el primer día de venta, el pasado 16 de marzo, ya se detectó que en la tienda de Apple de la Quinta Avendida había 750 personas esperando comprar el Nuevo iPad, una cifra que los analistas ya consideraron “mejor de lo esperado”.
La tercera generación del tablet de Apple, que se esperaba que se hubiera llamado ‘iPad HD’, destacar por su pantalla Retina Display de alta resolución, una cámara y procesador mejorados y una vida de batería comparable a la de sus predecesores.
Con el fin de incrementar la competición, los precios del Nuevo iPad son de 699 dólares el modelo con WiFi y de 829 dólares con WiFi y 3G, ambos con 64GB.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.