Amazon acaba de anunciar su mayor adquisición desde el año 2009 y la segunda más importante en toda su historia, al hacerse con Kiva Systems, una empresaespecializada en sistemas robóticos automatizados para centros de distribución de comercio online.
Uno de los problemas de Amazon es que el proceso manual es costoso y no se están aprovechando por el momento de la fabricación a escala. La adquisición de Kiva es un paso importante hacia este objetivo.
La empresa que Amazon acaba de comprar trabaja en los procesos de logística de las compañías, creando y desarrollando sistemas capaces de identificar y transportar, de manera automática, los pedidos en los almacenes. Este proceso ayuda a una empresa de venta online como Amazon, que debe distribuir sus pedidos en diferentes zonas a simplificar este proceso y a reducir así los costes, como publica Bloomberg.
El pasado año Amazon compró warehouse por 5,4 millones de dólares, con el mismo objetivo que la reciente adquisición de conseguir hacer llegar a los consumidores una mayor cantidad de productos en menos tiempo.
La empresa, especializada en ecommerce, está bajo presión para aumentar su capacidad de envío de productos, a medida que más minoristas van usando procesos automatizados más rápidos y baratos, lo que también ayuda a reducir las tasas de envío.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
View Comments
Es una buena estrategia para optimizar y dar solucion a las problematicas mas importantes de la empresa. ademas que mejoraria la satisfaccion del cliente por la mejora de tiempos de entregas.