Según un nuevo estudio, el 84% de las compañías que planean comprar un tablet en los próximos meses se decantarán por el nuevo iPad de Apple.
De entre estos, el 84% dijeron que estaban pensando en comprar el iPad, por encima del 77% que dieron la misma respuesta en noviembre y del 80% que dijeron lo mismo el pasado año entre mayo y agosto.
Este éxito del iPad ha tenido sus consecuencias en las marcas rivales, haciendo que los usuarios empresariales pierdan interés en ellas. Así, según el estudio, Samsung vio la intención de compra de una Galaxy Tab caer del 10% al 8%, mientras que la intención de compra de un Kindle Fire Amazon por parte de las empresas pasó del 7% al 6%, comparando las respuestas de un estudio realizado en noviembre con las del nuevo estudio del pasado mes de febrero.
Apple vendió 15,43 millones de iPads en el último trimestre, lo que supone un crecimiento del 111% respecto al año anterior. El inminente lanzamiento del nuevo iPad espera aumentar considerablemente las ventas de este terminal.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…