Según un nuevo estudio, el 84% de las compañías que planean comprar un tablet en los próximos meses se decantarán por el nuevo iPad de Apple.
De entre estos, el 84% dijeron que estaban pensando en comprar el iPad, por encima del 77% que dieron la misma respuesta en noviembre y del 80% que dijeron lo mismo el pasado año entre mayo y agosto.
Este éxito del iPad ha tenido sus consecuencias en las marcas rivales, haciendo que los usuarios empresariales pierdan interés en ellas. Así, según el estudio, Samsung vio la intención de compra de una Galaxy Tab caer del 10% al 8%, mientras que la intención de compra de un Kindle Fire Amazon por parte de las empresas pasó del 7% al 6%, comparando las respuestas de un estudio realizado en noviembre con las del nuevo estudio del pasado mes de febrero.
Apple vendió 15,43 millones de iPads en el último trimestre, lo que supone un crecimiento del 111% respecto al año anterior. El inminente lanzamiento del nuevo iPad espera aumentar considerablemente las ventas de este terminal.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…