Según un nuevo estudio, el 84% de las compañías que planean comprar un tablet en los próximos meses se decantarán por el nuevo iPad de Apple.
De entre estos, el 84% dijeron que estaban pensando en comprar el iPad, por encima del 77% que dieron la misma respuesta en noviembre y del 80% que dijeron lo mismo el pasado año entre mayo y agosto.
Este éxito del iPad ha tenido sus consecuencias en las marcas rivales, haciendo que los usuarios empresariales pierdan interés en ellas. Así, según el estudio, Samsung vio la intención de compra de una Galaxy Tab caer del 10% al 8%, mientras que la intención de compra de un Kindle Fire Amazon por parte de las empresas pasó del 7% al 6%, comparando las respuestas de un estudio realizado en noviembre con las del nuevo estudio del pasado mes de febrero.
Apple vendió 15,43 millones de iPads en el último trimestre, lo que supone un crecimiento del 111% respecto al año anterior. El inminente lanzamiento del nuevo iPad espera aumentar considerablemente las ventas de este terminal.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…