Categories: InfoCanalNegocios

Axiatel.com lanza un servicio gratuito de ‘conference call’

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar un nuevo servicio de conference call gratuita, sin compromiso y sin necesidad de abonarse.

El servicio se puede solicitar por correo electrónico desde la Web de Axiatel.com, tras lo cual el usuario recibirá de forma gratuita un número de sala personal que podrá conservar de forma indefinida y podrá disponer del servicio activo en menos de cinco  minutos.

Entre las principales funcionalidades del servicio de conferencia telefónica gratuita de Axiatel destacan, además de la titularidad del número de conference call, la posibilidad de realizar conferencias hasta con cinco participantes, la disponibilidad de código de seguridad, de anuncio vocal de entradas y salidas, indicación vocal del número de participantes, notificación por mail y tiempo de conferencia ilimitado.

El servicio de conference call gratuita de Axiatel.com permitirá a las empresas, especialmente a las pymes, disponer de una solución que les facilitará la puesta en marcha y el desarrollo del trabajo colaborativo, ahorrando en desplazamientos y aumentando la reactividad y productividad en su negocio.

Redacción

View Comments

  • La herramienta Llamada en conferencia es una alternativa a los viajes y desplazamientos, y permite a los profesionales a participar en las conferencias desde cualquier lugar en el mundo. Pues http://www.popfax.com, ofrece la posibilidad de tener entre un mínimum de 2 y un máximo de 30 participantes en la conferencia telefónica.

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

2 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

4 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

4 días ago