Categories: Negocios

CPM Factory introduce Quiterian Analytics en el mercado holandés

La empresa Quiterian, responsable de la plataforma Quiterian Analytics, ha anunciado un acuerdo con CPM Factory, una empresa empresa holandesa con experiencia en gestión del rendimiento empresarial, Business Intelligence, almacenaje de datos y data mining.

Este acuerdo permite a CPM Factory unirse al Quiterian Business Partner Network y poder ofrecer las soluciones del fabricante en el mercado holandés.

Francisco Viana Director de Canal para EMEA de Quiterian, ha destacado la fácil utilización de Quiterian Analytics, del que se puede sacar el máximo provecho “sin necesidad de ser un técnico informático o matemático” y que el acuerdo con CPM Factory les permite prolongarse en el mercado holandés.

Respecto a Quiterian, Fred Veldhuis, Director General de CPM Factory, asegura que colaborar con la compañía “permite que nuestros clientes sean más competitivos” y destaca que “Quiterian ofrece a los usuarios de negocio el poder para hacer análisis predictivo sin necesidad de crear modelos matemáticos complejos”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago