Nokia está preparando dos nuevos smartphones que se basarán en Windows 8 y que, al menos por ahora, han sido bautizados como Prodigy y AC/DC.
Según las informaciones, la compañía finesa podría lanzar estos terminales en Estados Unidos a finales de este año 2012, y después en Europa, sin que aún se sepa cuando. Tampoco ha trascendido cómo podrían ser los precios o con qué compañías de telecomunicaciones llevará a cabo acuerdos.
Sin embargo, según publica The Verge, Microsoft está realizando pruebas con terminales de chips de doble núcleo de Sprint con el fin de elegir un teléfono de esta marca que pueda usar en el futuro el sistema operativo Windows 8.
Según se ha filtrado, Windows Phone 8 tendrá capacidad de apoyar procesadores multi-core y que será capaz de integrar la tecnología NFC de pago a través del móvil.
Por su parte, Nokia, en el Mobile World Congress presentó, con Windows, el Nokia Lumia 610, a un precio más bajo que otros de la gama (180 euros libre), para llegar a una mayor parte del público, además de volver a la carga con Symbian con el terminal Nokia 808 PureView, que tiene como característica principal que cuenta con la mejor cámara fotográfica del mercado, de 41 megapíxeles y sensor Carl Zeiss
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…