El mercado tablet se va haciendo cada vez más competitivo, sobre todo desde que ayer mismo se presentara oficialmente el ‘nuevo iPad‘, por parte de Tim Cook, CEO de Apple, en un evento que tuvo lugar en San Francisco.
Ha sido Michael Dell, CEO de la compañía del mismo nombre, quien ha hecho estas declaraciones a través de una entrevista a Bloomberg, donde dijo que será un dispositivo idóneo para clientes empresariales.
Según el directivo, este tablet competirá con al iPad en un pantalla más nítida, un acceso más rápido a servicios inalámbricos y un procesador mas potente. Además, los clientes empresariales tendrían la ventaja de contar con las aplicaciones Office de Microsoft, algo que el terminal de su rival Apple no puede hacer.
Según un estudio de Forrester Apple también atrae enormemente a los clientes empresariales, los cuales le podrían dar a la empresa de Cupertino ingresos por valor de 10.000 millones de dólares durante este año.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…