El mercado tablet se va haciendo cada vez más competitivo, sobre todo desde que ayer mismo se presentara oficialmente el ‘nuevo iPad‘, por parte de Tim Cook, CEO de Apple, en un evento que tuvo lugar en San Francisco.
Ha sido Michael Dell, CEO de la compañía del mismo nombre, quien ha hecho estas declaraciones a través de una entrevista a Bloomberg, donde dijo que será un dispositivo idóneo para clientes empresariales.
Según el directivo, este tablet competirá con al iPad en un pantalla más nítida, un acceso más rápido a servicios inalámbricos y un procesador mas potente. Además, los clientes empresariales tendrían la ventaja de contar con las aplicaciones Office de Microsoft, algo que el terminal de su rival Apple no puede hacer.
Según un estudio de Forrester Apple también atrae enormemente a los clientes empresariales, los cuales le podrían dar a la empresa de Cupertino ingresos por valor de 10.000 millones de dólares durante este año.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…