El mercado tablet se va haciendo cada vez más competitivo, sobre todo desde que ayer mismo se presentara oficialmente el ‘nuevo iPad‘, por parte de Tim Cook, CEO de Apple, en un evento que tuvo lugar en San Francisco.
Ha sido Michael Dell, CEO de la compañía del mismo nombre, quien ha hecho estas declaraciones a través de una entrevista a Bloomberg, donde dijo que será un dispositivo idóneo para clientes empresariales.
Según el directivo, este tablet competirá con al iPad en un pantalla más nítida, un acceso más rápido a servicios inalámbricos y un procesador mas potente. Además, los clientes empresariales tendrían la ventaja de contar con las aplicaciones Office de Microsoft, algo que el terminal de su rival Apple no puede hacer.
Según un estudio de Forrester Apple también atrae enormemente a los clientes empresariales, los cuales le podrían dar a la empresa de Cupertino ingresos por valor de 10.000 millones de dólares durante este año.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…