Las compañías cada vez son más conscientes de que, con millones de usuarios de teléfonos móviles y billones de descargas de aplicaciones para móviles, la realidad es que tanto los clientes como los empleados esperan interactuar entre ellos inmediatamente, donde quiera que estén. El resultado es que el mercado de servicios de movilidad es uno de los que están registrando un mayor crecimiento en el mercado de servicios de TI. De hecho, la empresa de investigación Forrester calcula que este mercado podría tener un valor de 17.000 millones de dólares en el año 2015.
La línea de servicio comprende cinco componentes clave, pudiendo contratar solo uno o una solución end to end:
– Estrategia Móvil: permite a las empresas desarrollar una estrategia móvil coherente.
– Aplicaciones Móviles: un enfoque altamente industrializado que cubre el ciclo de de vida completo de la aplicaciones.
– Gestión de la Movilidad: los servicios de aplicaciones end-to-end incluyendo aplicaciones y gestión de dispositivos en modo pago por uso, soportado y alojado en cloud.
– Plataformas Móviles: herramientas y servicios que permiten soluciones móviles para múltiples plataformas.
– Reventa: mediante licencias de los socios comerciales del Grupo Capgemini, los clientes podrán acceder a las plataformas móviles de los partners, a la infraestructura hardware y a los dispositivos móviles.
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