Microsoft espera mucho de su próximo sistema operativo, y sobre todo de Metro, su nuevo interfaz. No sólo porque espera generar ventas millonarias, sino porque además ayudará a potenciar las ventas de Windows Phone, que por el momento no están teniendo gran demanda, algo que Larry Lieberman, director de producto de Windows Phone espera que cambie en el futuro. Así lo ha asegurado al menos durante un discurso en el Mobile World Congress de Barcelona.
“El lanzamiento de Windows 8 ayudará a generar ventas de la plataforma Windows Phone en el momento en que el interfaz Metro se haga más común en el desktop”, ha dicho el ejecutivo de Microsoft.
Los directores ejecutivos de HTC y Nokia, que han acompañado a Lieberman, han dicho que Windows Phone puede competir directamente con los dispositivos Apple iOS y con Android. Stephen Elops, CEO de Nokia, ha vuelto a reiterar que Windows Phone es el tercer ecosistema del mercado. Claro que poco más puede decir el máximo responsable de una compañía que ha puesto todos sus esfuerzos y esperanzas en el sistema operativo de Microsoft, con buenas perspectivas, por cierto.
En cuanto a Peter Chou, CEO de HTC, que también desarrolla terminales basados en Windows Phone, ha dicho que aunque la cuota de mercado de la plataforma es muy reducida, “la satisfacción del cliente es muy alta”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…