Sage ha anunciado la incorporación de 40 nuevos partners a su canal de distribución en los últimos tres meses, entre los que destacan Alhambra Soluciones y Servicios, Gestiona Business Solution y Alianza Informática.
Sage ha buscado, según palabras de la propia empresa, con las nuevas alianzas, una nueva estructura en la que prime la calidad a la cantidad de partners con la idea de captar nuevas oportunidades y ganar cuota de mercado.
Eufemio Escobar, director de canal de la división de soluciones de gestión empresarial, dijo que estos movimientos eran importantes puesto que “los partners son quienes nos representan en el territorio, aportan cercanía y conocimiento del clientes, mucha experiencia y know how sectorial“.
Así, el compromiso de Sage con sus socios es “hacer que su negocio sea rentable”, según Escobar, que añadió que “seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse“.
Durante este año 2012, Sage pretende introducir cambios en su programa de canal “en temas como formación técnica y comercial; acompañamiento en la preventa desde las primeras operaciones; dotar a los socios de documentación de producto y de desarrollo de proyectos adecuada para llevar las nuevas ventas al éxito y satisfacción de los nuevos clientes; ayudarles a encontrar nuevas oportunidades de venta, con unos fondos de marketing especiales para estos casos; dotarles de herramientas de seguimiento de las operaciones, creando un plan de incentivos para el canal que motive a los mismos a lanzarse a comercializar nuevos productos que le ayuden a ampliar el portfolio de soluciones”.
Por otro lado, Sage prevé aumentar su número de partners que opten por soluciones ERP y CRM estándares del mercado entre un 5 y un 6 %. El objetivo final es “avanzar en el camino hacia un Global Partner, que pueda distribuir todos los productos, con el objetivo así de ampliar nuestra cuota de mercado”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…