Categories: Negocios

El iPad 3 se presentará el 7 de marzo

Apple ha invitado a los medios de comunicación a un evento la próxima semana, concretamente el día 7 de marzo, bajo el slogan “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar” y con la foto de una parte de un iPad.

El lanzamiento será de miércoles, el mismo día de la semana escogido en 2010 y en 2011 para las dos versiones anteriores de iPad (el pasado año fue concretamente el 2 de marzo) y la presentación tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts en la ciudad de San Francisco. Los medios prevén que la compañía comience a aceptar encargos de los clientes el mismo día o sólo unos días después del próximo miércoles.

Entre los rumores que circulan, se espera que el dispositivo sea el primero en llevar un procesador cuatro núcleos o quadcore (aunque no es seguro si será el A6 o un A5X), que cuente con una pantalla retina de 2048×1536 megapíxeles, tecnología LTE 4G. La cámara fotográfica de la parte trasera sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal, para mantener videollamadas, sería de 1,3, según informaciones de International Business Times.

También se cree que podría eliminarse el botón ‘Home’ del nuevo iPad 3, algo posible gracias a que contará con el iOS 5 que tiene una función táctil con el mismo resultado que el mencionado botón.Por suincorporar Siri, como si lo hace el iPhone 4S.Se cree que el precio sería de unos 80 dólares más caro que el iPad 2, según el modelo.

Por su parte, también se cree que el evento podría usarse también para presentar Apple TV que tendría el procesador A5 y una cualidad de video de 1080p.

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

5 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

6 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

6 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

6 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

1 semana ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

1 semana ago