A pesar del éxito en el mercado smartphone, Hankil Yoon, directivo de la estrategia de producto de Samsung, reconocíó en una conferencia celebrada en el Mobile World Congress que la compañía no estaba teniendo mucho éxito en el mercado tablet.
Los analistas están asombrados que, aunque fuera obvio que Samsung no despegaba en el mercado tablet como se esperaba, un ejecutivo lo confirme abiertamente.
Probablemente, el reconocimiento de su fracaso tenga mucho que ver por su apuesta en el mercado de smartphones, de grandes tamaños y Samsung, sigue confiando en que el Galaxy Note va a despegar, tanto su versión de 5 pulgadas, que ya salió hace unos meses, como la de 10.1 lanzada antes de ayer en el evento de Barcelona.
De hecho, según Hankil Yoon, la empresa espera que el nuevo Galaxy Note acabe con el Galaxy Tab. “Lo mejor que se puede hacer para sobrevivir en el mercado es lanzar productos que maten a tus propios productos“, dijo Yoon, que añadió, “queremos seguir siendo competitivos en el mercado”.
Por su parte, Yoon cree que el hecho de que este nuevo smartphone de gran tamaño, que se parece a un tablet más que a un teléfono, cuente con un bolígrafo, es una buena innovación, según publica cnet.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…