A pesar del éxito en el mercado smartphone, Hankil Yoon, directivo de la estrategia de producto de Samsung, reconocíó en una conferencia celebrada en el Mobile World Congress que la compañía no estaba teniendo mucho éxito en el mercado tablet.
Los analistas están asombrados que, aunque fuera obvio que Samsung no despegaba en el mercado tablet como se esperaba, un ejecutivo lo confirme abiertamente.
Probablemente, el reconocimiento de su fracaso tenga mucho que ver por su apuesta en el mercado de smartphones, de grandes tamaños y Samsung, sigue confiando en que el Galaxy Note va a despegar, tanto su versión de 5 pulgadas, que ya salió hace unos meses, como la de 10.1 lanzada antes de ayer en el evento de Barcelona.
De hecho, según Hankil Yoon, la empresa espera que el nuevo Galaxy Note acabe con el Galaxy Tab. “Lo mejor que se puede hacer para sobrevivir en el mercado es lanzar productos que maten a tus propios productos“, dijo Yoon, que añadió, “queremos seguir siendo competitivos en el mercado”.
Por su parte, Yoon cree que el hecho de que este nuevo smartphone de gran tamaño, que se parece a un tablet más que a un teléfono, cuente con un bolígrafo, es una buena innovación, según publica cnet.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…