Uno de los temas más candentes del Mobile World Congress de este 2012 son los pagos a través de móvil y como consecuencia de su fortalece en los pagos online, Paypal ha llegado a este congreso de Barcelona para ofrecer sus propuestas.
Entre otras cosas ha hablado de Windows Fashion, una plataforma presentada hace unas semanas en Madrid y que permite que un comercio físico esté abierto las 24 horas.
Sobre Windows Fashion y otros temas hemos podido hablar con Estanis Martín de Nicolás, director de PayPal para España y Portugal, que explica a la cámara de NetMediaEurope qué ventajas tendrá un comercio que implante la plataforma o quién está más preparado para adentrarse en la aventura de los pagos a través de móvil, ¿comercio o usuario?
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…