Con un 47% de las impresiones de publicidad en dispositivos móviles, Android superó a Apple, que acabó con un 33%, como la plataforma móvil que más publicidad sirvió en 2011.En 2010 Android sirvió el 30% de la publicidad móvil, frente al 41% de impresiones que lográ servir iOS.
Las impresiones en Android crecieron un 504% respecto al año pasado, y ahora 13 de cada 20 teléfonos en la plataforma de Millennials funcionan con ese sistema operativo.
Para este año se espera que Android acabe el año con una cuota del mercado de publicidad móvil del 50%, mientras que la de iOS será de en torno al 30%, según datos de Millennial Media.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…