Categories: Negocios

Android cerró 2011 con el 47% de las impresiones de publicidad móvil

Con un 47% de las impresiones de publicidad en dispositivos móviles, Android superó a Apple, que acabó con un 33%, como la plataforma móvil que más publicidad sirvió en 2011.En 2010 Android sirvió el 30% de la publicidad móvil, frente al 41% de impresiones que lográ servir iOS.

Los datos proceden de un informe anual de la empresa de publicidad móvil Millennial Media que saldrá a Bolsa este año como la mayor red independiente compitiendo con Google o Apple.

Las impresiones en Android crecieron un 504% respecto al año pasado, y ahora 13 de cada 20 teléfonos en la plataforma de Millennials funcionan con ese sistema operativo.

Para este año se espera que Android acabe el año con una cuota del mercado de publicidad móvil del 50%, mientras que la de iOS será de en torno al 30%, según datos de Millennial Media.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Colt Technology Services anuncia dos programas de sostenibilidad

Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…

1 día ago

Las plataformas de seguridad de Proofpoint centrada en personas, ahora en AWS Marketplace

Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…

1 día ago

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

4 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

6 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago