Con un 47% de las impresiones de publicidad en dispositivos móviles, Android superó a Apple, que acabó con un 33%, como la plataforma móvil que más publicidad sirvió en 2011.En 2010 Android sirvió el 30% de la publicidad móvil, frente al 41% de impresiones que lográ servir iOS.
Las impresiones en Android crecieron un 504% respecto al año pasado, y ahora 13 de cada 20 teléfonos en la plataforma de Millennials funcionan con ese sistema operativo.
Para este año se espera que Android acabe el año con una cuota del mercado de publicidad móvil del 50%, mientras que la de iOS será de en torno al 30%, según datos de Millennial Media.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.