Con un 47% de las impresiones de publicidad en dispositivos móviles, Android superó a Apple, que acabó con un 33%, como la plataforma móvil que más publicidad sirvió en 2011.En 2010 Android sirvió el 30% de la publicidad móvil, frente al 41% de impresiones que lográ servir iOS.
Las impresiones en Android crecieron un 504% respecto al año pasado, y ahora 13 de cada 20 teléfonos en la plataforma de Millennials funcionan con ese sistema operativo.
Para este año se espera que Android acabe el año con una cuota del mercado de publicidad móvil del 50%, mientras que la de iOS será de en torno al 30%, según datos de Millennial Media.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…