Sony está advirtiendo a sus consumidores en Japón de un defecto que causa que uno de sus reproductor de música Walkman funcione mal.
Según el aviso, el Sony Walkman NW-E052 puede simplemente apagarse o quedarse bloqueado en la pantalla de inicio. La compañía ha dicho que otros errores no relacionados pueden generar errores similares, pero está confirmando que el problema procede del circuito integrado del reproductor y que está afectando a los números de series: 7120001 a 7160000, 7190001 a 7210000, 7250001 a 7350000, y 8150001 a 8220000.
Aunque este modelo está limitado al mercado japonés, el modelo NWZ-E460 sí que está disponible en Europa y Estados Unidos, y es muy similar al Walkman con problemas.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.