Categories: InfoCanalNegocios

Diode y ViewSonic firman un acuerdo de distribución

Diode, a través de su División de Consumo, ha firmado un acuerdo con ViewSonic para distribuir su oferta de electrónica de consumo, productos informáticos y soluciones de comunicaciones.

Entre las ventajas que ofrece ViewSonic son los tres años de garantía SWAP (con sustitución por otro modelo) en la mayoría de sus monitores.

Además de monitores, que son los más vendidos en Estados Unidos, ViewSonic también fabrica proyectores, displays de señalización digital, electrónica de consumo (smartphones, cámaras, reproductores multimedia y marcos digitales 3D) y equipos informáticos (PC y Tablets).

Redacción

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago