Samsung lanza un videograbador con cuatro canales H.264

El nuevo SRD-440, que reemplaza al SRD-450, es totalmente compatible con la aplicación gratuita iPOLiS MOBILE de Samsung y está disponible para su descarga en iTunes y Android market y será el modelo que los instaladores recomendarán a los clientes que desean una solución de grabación a un precio razonable para pequeños comercios y oficinas, sobre todo cuando el usuario quiere seguir vigilando sus instalaciones fuera del horario laboral.

El modelo SRD-440 permite a los usuarios visualizar vídeos grabados o en directo a través del navegador de Internet. Al ser compatible con el software de visualización NET-i Viewer de licencia gratuita de Samsung, se puede realizar un seguimiento, un control y una administración centralizados de los videograbadores digitales de Samsung y los dispositivos iPOLiS de redes, incluso cuando el cliente cuenta con múltiples puntos y una mezcla de equipos analógicos e IP.

El uso de la compresión H.264 garantiza que el modelo SRD-440 saca el máximo partido al ancho de banda disponible, al tiempo que maximiza la cantidad de vídeo que se puede almacenar en la unidad de disco duro interno de 500 GB del modelo SRD-440. La ranura USB integrada ofrece una manera rápida y fácil de extraer el vídeo grabado de cualquier incidente importante.

Disponible a través de los distribuidores de Samsung, el modelo SRD-440 se ofrece con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd.: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago