Categories: Negocios

Iomega lanza la serie StorCenter PX Server Class para pymes y oficinas remotas

Iomega ha anunciado el lanzamiento mundial de su nueva serie  StorCenter PX Server Class, una línea de dispositivos NAS de sobremesa o montados en rack de alto rendimiento pensada para pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas y empresas distribuidas.

Entre otras cosas la nueva serie Iomega StorCenter PX Server Class incorpora una nueva versión de software LifeLine de EMC con funciones informáticas avanzadas, así como unidades SATA de categoría de servidor de 1TB, 2TB y 3TB. También se ofrecen modelos de sobremesa de cuatro y seis bahías que van desde unidades sin disco hasta los 18 TB de almacenamiento en red, y modelos montados en rack de cuatro y doce bahías que van desde sin disco hasta los 36 TB de almacenamiento en red.

Además de todas las funciones estándar ya incluidas en los dipositivos de almacenamiento en red de Iomega, la nueva serie StorCenter PX Server Class de sobremesa y rackmount incluye funciones avanzadas dirigidas específicamente a entornos operativos de potencia industrial, que incluyen: Copia de seguridad y restauración de la configuración; Encendido programado; Wake-on-LAN; Volumen cifrado; Monitor de disco duro por tecnología SMART; Descarga de aplicaciones de socios; SFTP (protocolo de transferencia segura de archivos); tecnología Personal Cloud de Iomega; EMC Atmos; Mejoras de videovigilancia nativas de LifeLine.

La serie de sobremesa de Iomega StorCenter px4-300d Network Storage Server Class empieza al precio de 699,99 euros; la serie de sobremesa Iomega StorCenter px6-300d Network Storage Server Class empieza en los 779,00 euros; la serie rackmount de Iomega StorCenter px4-300r Network Storage Array Server Class empieza en los 1.599,00 euros; y la serie rackmount Iomega StorCenter px12-350r Network Storage Array Server Class empieza en los 3.999,99 euros.

La serie Iomega StorCenter PX Server Class incluye una garantía limitada estándar de tres años con soporte telefónico 13 horas al día, cinco días a la semana. Los planes de servicio opcionales incluyen el plan de servicio mejorado de Iomega (Enhanced Service Plan) que incluye una garantía limitada de cinco años, soporte telefónico las 24 horas y los 7 días (24×7) más sustitución avanzada.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago