Huawei presentará un smartphone de cuatro núcleos en el Mobile World Congress

Negocios
Huawei

Tras sorprender en el CES con el “teléfono más fino del mundo”, Huawei quiere sorprender en el Mobile World Congress de Barcelona con el “teléfono más potente del mundo”.

Conocido por llevar al mercado smartphones de bajo presupuesto, Huawei quiere cambiar este año y lo demostrará una vez más en el Mobile World Congress que se celebrará dentro de poco más de una semana en Barcelona.

Durante el CES de Las Vegas ya se pudo ver el Huawei Ascend P1 S, un terminal con un procesador de doble núcleos y 1,5GHz que utiliza Android 4.0 ice Cream Sandwich que recibió el honor de ser el “teléfono más fino de mundo”.

El la feria de movilidad más importante del mundo, que tomará Barcelona entre el 27 de Febrero al 1 de marzo, Huawei quiere seguir sorprendiendo y ha anunciado que presentará “el móvil más potente del mundo” que posiblemente integre un procesador de cuatro núcleos.

Denominado Huawei Ascend D Q son muchos los que apuntan a que si la “S” del Ascend P1 S hacía referencia a “Slim”, la “Q” del Huawei Ascend D Q hace referencia a “quad core”.

Además del smartphone más potente del mundo, está previsto que Huawei presente el MediaPad 10, una versión del diez pulgadas de su tablet MediaPad, ya disponible con siete pulgadas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor