Vodafone trae a España el Prada by LG 3.0

Vodafone España anuncia el Prada by LG 3.0, un smartphone “que combina la mejor pantalla con el mayor estilo”, aseguran las compañías. Este terminal es el tercer móvil que llega gracias a la colaboración de LG y Prada y representa una alianza clave en diseño para las dos compañías.

Los seguidores de Vodafone en Facebook que ya sean clientes de la operadora podrán acceder en exclusiva a la venta de Prada de LG 3.0 desde hoy y hasta el próximo domingo. A partir del próximo lunes 20 de febrero el terminal podrá conseguirse en primicia con la operadora a través de su Tienda Online y en unidades limitadas por 49€ con la tarifa @L para clientes que hagan portabilidad. También puede adquirirse a través del Programa de Puntos de Vodafone y para clientes que hagan migraciones (paso de prepago a contrato).

La tarifa @L incluye, por 59,9€ al mes, 1000 minutos de 18 a 8h y fines de semana y 350 minutos de 8 a 18h a cualquier operador, todas las llamadas a 3 números VIP Vodafone gratis las 24 horas, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad para navegar por Internet o realizar VoiP y 150 MB de datos en roaming en Europa hasta el 31 de mayo.

El nuevo Prada by LG 3.0, cuyo precio libre alcanza los 659 euros, incluye una pantalla de 4,3 pulgadas y 800 nits. El terminal también presume de disponer de la tecnología Floating Mass de LG, mejorando la delgadez de sus 8,56mm de grosor, con teclas fijas minimalistas que completan su acabado.

Técnicamente el nuevo PRADA by LG 3.0 incorpora un procesador de doble núcleo y doble canal de 1GHZ, así como doble banda de Wi-Fi para una navegación más rápida. El interfaz de usuario se ha creado especialmente para este terminal, combinando el negro con un menú de iconos en blanco y gris. En cuanto al sistema operativo, se lanza con Android Gingerbread, aunque está programada la actualización a Android Ice Cream Sandwich. Finalmente destacar una cámara de ocho megapixeles y una memoria de 8GB.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

19 mins ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

1 hora ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago