Categories: Negocios

Lexmark ayuda a imprimir desde dispositivos móviles

El uso cada vez mayor de tablets y smartphones en el entorno profesional, así como el cloud, está cambiando la forma de trabajar en movilidad. La posibilidad de imprimir documentos de manera sencilla, en cualquier momento y lugar, es algo cada vez más habitual y Lexmark no quiere quedarse atrás.

Diseñada para smartphones y tablets basados en Android e iOS, Lexmark Mobile Printing, permite a los usuarios imprimir prácticamente desde cualquier lugar conectando el dispositivo y la impresora a través de la misma red WiFi.

Esta nueva aplicación funciona con las impresoras de tinta todo en uno Lexmark Pro915, Pro715, S515, S415 ó S315 así como con la mayoría de las impresoras láser lanzadas al mercado desde 2005.

La aplicación facilita “localizar” un dispositivo de impresión, añadirlo a la lista de impresoras preferidas y enviar archivos en formato pdf, tiff o jpeg para una rápida impresión bajo demanda.

Las aplicaciones para Android y Apple pueden descargarse gratuitamente desde Android App Store e iTunes Store.

Esta nueva capacidad de impresión para la última tecnología Todo en Uno (AiO) de impresión de tinta de Lexmark, se suma a Print Release para la impresión a través de cloud anunciada el pasado mes de noviembre.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

4 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

5 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

6 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

6 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago