Categories: NegociosProtagonistas

Javier Colado se convierte en el nuevo director general de SAP Iberia

SAP ha nombrado a Javier Colado nuevo director general de sus filiales para España y Portugal sustituyendo a José María Sabadell, quien pasará a liderar un área global para la comercialización de nuevas soluciones de desarrollo específico para Clientes de SAP. La compañía, además,  ha nombrado a Sonsoles Seoane nueva directora de Operaciones de SAP Iberia.

Javier Colado tiene más de 20 años de experiencia en puestos directivos en compañías multinacionales del sector (TIC). Ha trabajado en Novell, donde era Vicepresidente Mundial de Ventas, y anteriormente en McAfee, Lucent Technologies y Ericsson, compañías en las que ocupó diferentes posiciones de gestión relacionadas con ventas, servicios y relaciones con partners.

Colado  asegura estar convencido de que “la unión de nuestra continua capacidad de innovar, la labor de los profesionales de SAP Iberia y la contribución de nuestro ecosistema de partners nos permitirá ofrecer un mayor valor y establecer relaciones cada día más estrechas y eficaces con nuestros clientes”.

En cuanto a Sonsoles Seoane, nueva directora de Operaciones de SAP Iberia, cuenta con una amplia experiencia en puestos de responsabilidad internacional en Europa. Seoane se incorporó a SAP en 2011 como directora del área de Auditoría de Licencias para EMEA, y ha trabajado en otras compañías del sector de las TI como Siebel, donde permaneció de 2000 a 2006. Asimismo, ha desempeñado distintas funciones en empresas como Zinkia Entertainment y Clifford Change.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago