Casi la mitad de los usuarios de teléfonos móvil que no tienen un smartphone, concretamente el 46%, consideran que no lo necesitan. Los aspectos que menos atraen a este tipo de clientes de los teléfonos inteligentes son sus altos precios y la sensación de que no son realmente funcionales.
Así, por ejemplo, de acuerdo con Martin Scott, el autor del estudio y principal analista de Analysys Mason, “los consumidores están en su mayoría mal informados sobre la tecnología 4G” y de hecho, de acuerdo a las informaciones recopiladas, el 46% de los usuarios del iPhone 4 piensan que están utilizando un terminal con tecnología 4G LTE.
Scott cree que los fabricantes deberían utilizar un márketing más inteligente para conseguir convencer a un mayor número de usuarios potenciales de smartphones. Así, dice el análisis que “la capacidad de los operadores de redes móviles para articular los beneficios de la tecnología Long Term Evolution (LTE) y 4G para el consumidor promedio tendrá un impacto significativo en la adopción de estas tecnologías“.
Por su parte, el estudio también destapa otros aspectos importantes para los fabricantes del sector como que los consumidores se conectan cada vez más tiempo y descargan una mayor cantidad de datos. Concretamente, los usuarios de tablets se conectan a Internet con su dispositivo una media de 8,8 horas al día.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…