Categories: Negocios

Accenture compra Neo Metrics

Neo Metrics es una empresa española –con oficinas en Madrid, Asturias y Barcelona, que se dedica a la creación de modelos analíticos predictivos y de optimización. Tras el cierre del acuerdo de compra, del que no han trascendido los detalles financieros, y que se espera en los próximos 30 días, Accenture incorporará las capacidades de análisis y activos de I+D de Neo Metrics, incluyendo un modelizador que proporciona modelos analíticos industrializados de gran precisión.

La compra de Neo Metrics  también permitirá a Accenture conseguir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online.

Las soluciones de análisis para marketing y clientes de Neo Metrics proporcionan información para mejorar el lanzamiento de campañas de marketing, aumentar las ventas medias por usuario, reducir el ratio de abandono de los clientes y personalizar las interacciones con éstos.

Para Vicente Moreno, presidente de Accenture  España, la adquisición de Neo Metrics  fortalece las soluciones de analytics y complementa el Centro de Innovación de Analytics de Accenture en Barcelona. “Esta operación demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español -al que consideramos un núcleo clave para incorporar modelos analíticos predictivos- además de poner a disposición de nuestros clientes todas estas capacidades”, ha dicho Vicente Moreno.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago