Los usuarios que utilizan sus tabletas para navegar gastan más dinero online que los que utilizan otros dispositivos. Esta es, al menos, la conclusión de un estudio de Adobe en el que se muestra que durante todo 2011 y la temporada navideña que acaba de finalizar los usuarios de tablets gastaron un 54% más dinero que los usuarios de smartphones, y un 21% más que los que accedieron a internet a través de un ordenador de sobremesa o un portátil.
El informe Adobe Digital Marketing Insights, también dice que los usuarios de tablets que visitaron tiendas online durante el periodo estudiado eran tan propensos a comprar productos que los que utilizaban un PC, y tres veces más que los que visitaban el site con un smartphone.
Para Adobe la clave de que se gaste más cuando se compra a través de un tablet es que la mayoría de los usuarios que utilizan este dispositivo son varones de entre 18 y 24 años.
Tras el estudio, que se produce a raíz de un fuere incremento de las ventas online durante las pasadas Navidades, Adobe ha destacado que los comercios deben evaluar las oportunidades que se pueden generar de desarrollar estrategias que atraigan a los usuarios de tablets.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…