AlienVault acaba de anunciar las incorporaciones de Barmak Meftah como Presidente y Consejero Delegado y Roger Thornton como Director de Innovación. Previamente Meftah ejerció como Director de Productos en Fortify, mientras que Thornton incubó y fundó Fortify en Kleiner, Perkins, Caufield & Byers siendo su Director de Innovación y miembro del consejo de dirección.
En cuanto a Roger Thornton, cuenta con 25 años de experiencia en Silicon Valley y en puestos de gestión (eBay, E*TRADE, Apple/Taligent, Sun/JavaSoft).
Julio Casal, Co-fundador y CEO de AlienVault, permanecerá en la compañía como Director General de la nueva unidad de negocio MSSP; Javier López-Tello, hasta ahora COO, pasará a ser el Director General de España y LATAM y Dominique Karg, Co-fundador y CTO de AlienVault, liderará la comunidad OSSIM.
El nuevo equipo de dirección de AlienVault también incluirá los ex directivos de HP Enterprise Security: Jim Yares, Richard Kirk, John Richardson, Jack Marshall y Gail Boddy. Yares, anteriormente Vicepresidente y Director General de HP Fortify en Américas, será el nuevo Vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de AlienVault. Kirk, antes Vicepresidente y Director General para EMEA en HP Fortify, es ahora el nuevo Vicepresidente senior de ventas internacionales. John Richardson, ex Vicepresidente de finanzas en HP Fortify, ejercerá como Vicepresidente financiero y de administración. Marshall, el que fuera vicepresidente de satisfacción del cliente en HP Fortify, ocupará este mismo cargo en AlienVault. Finalmente, Gail Boddy, anterior vicepresidente de recursos humanos en HP ArcSight, ejercerá esta misma posición en AlienVault.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…