El iPad 3 incrementará su volumen de producción en febrero y llegará a las tiendas en marzo, con pantalla en alta definición y conectividad 4G LTE.
Algunos se han preguntado por qué Apple ha decidido incorporar LTE al iPad 3 y no lo hizo con su iPhone 4S, lanzado hace unos meses y del que se esperaba que incorporara esta característica. El mayor tamaño de pantalla –respecto al iPhone, y una mayor vida de batería son algunas de las razones esgrimidas, aunque también hay que tener en cuenta que la expansión de la 4G es constante, y que Apple podría querer esperar hasta que hubiera suficiente cobertura como para que la integración de LTE supusiera realmente una ventaja. En España, donde sólo los núcleos de algunas provincias (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla) disfrutan de esta tecnología, esta novedad no inclinará la balanza hacia Apple.
Se prevé que el volumen de producción del iPad 3 se incremente en febrero y por eso se espera que marzo sea la fecha de lanzamiento de la nueva tableta, además de que coincidiría con el lanzamiento del iPad 2 hace un año.
Además de una novedad para el mercado, se espera que el iPad 3 sea una de las principales fuentes de ingresos de Apple para el próximo año, aunque otros esperan que el iPhone 5, que también llegará este 2015 con LTE, genere más ingresos.
Algunos analistas destacan que la información podría ralentizar la venta de iPad 2, lo que no sólo tendría algún impacto en las cuentas de Apple, sino que podría ser la oportunidad de algunos rivales, como el Amazon Kindle Fire, de capturar mercado.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…