Radwin acaba de celebrar su certificación ‘Train the trainer’ cuyo objetivo es permitir que todo integrador que desee formarse en la tecnología de Radwin pueda hacerlo en España, cuando lo desee y en su propio idioma.
Las soluciones inalámbricas de RADWIN son perfectas para su aplicación en mercados con grandes posibilidades de negocio, como la vídeo vigilancia o la movilidad.
Gracias a este programa de certificación Radwin abre oportunidades de negocio en proyectos de seguridad pública, comunicaciones inalámbricas de calidad para corporaciones públicas y privadas, así como proyectos para el sector transporte con soluciones de movilidad en entornos de alta velocidad y alta capacidad.
De parte del cliente, se conseguirá una mayor garantía de servicio y una mejor calidad.
Carlos Martínez, Responsable de Ventas para Iberia y Noroeste de Africa de RADWIN, ha destacado que existen “numerosas oportunidades de negocio en los segmentos de la conectividad inalámbrica, para seguridad, video vigilancia y movilidad”, algo que ha llevado a la compañía a “facilitar el proceso de certificación de nuestra tecnología”. Para el directivo de Radwin, la flexibilidad, la cercanía y el idioma son factores que el canal agradecerá enormemente.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…