Durante las últimas semanas de 2011, el iOS consiguió casi duplicar su cuota de mercado en Estados Unidos, mientras Android fue cayendo.
Por su parte, Android, pasó de tener en Q3 el 60% de los clientes estadounidenses a tener el 47% a finales de 2011, lo que supone dos puntos más que la cuota de mercado con la que contaba cuando comenzó el pasado año, según el estudio de NPD Group.
Por su parte, destaca el aumento de usuarios de smartphones entre los meses de octubre y noviembre. Mientras, en el tercer trimestre, de todos los teléfonos vendidos, el 59% eran smartphones, entre octubre y noviembre, del total de teléfonos móviles consumidos en Estados Unidos, dos de cada tres eran inteligentes.
Por otro lado, el BlackBerry OS de RIM pasó de tener el 21% a principios de 2011 a acabar con sólo el 6% de los usuarios, tras pasar por el peor año de su historia.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…